6/4/08

¿QUE ESTA PASANDO?

No, no es el programa. Es una pregunta q os lanzo para saber que pasa con este proyecto. Por el momento no llevamos bien las fechas porque no hemos hecho la 1º accion que supuestamente se realizaba este Jueves.
Me gustaria saber, si puede ser, a quien le sigue interesando este proyecto porque vamos los mismos de siempre a las reuniones.
Si aun teneis ganas d seguir id a las 19.00 a la puerta de la escuela para concretar la 1º accion que se realizara este Jueves 10 y zanjar la 2º que se llevara a cabo el Jueves 17.
Si no vais mas a las reuniones por el hecho que sea (no nos importa, lo unico que queremos es que tengais las cosas claras) NO ENVIEIS A GENTE NUEVA, lo digo porque hay gente que no va a las reuniones y se dedica a contarle este proyecto (que se supone que solo lo debemos de saber nosotros)a media escuela de arte.

Espero veros este Jueves 10 a las 19.00 en la puerta de la escuela. PUNTUALIDAD!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que razon tienes.a mi m la trae al viento si no podeis,si no kereis,xo lo q no puede ser sq haya gente q os spere cada vez q kedamos para nada.a ver si l miercoles stamos todos alli,xq m parece a mi q siendo 4 gatos esto no sale adelante.un saludo mangurrianes xD.

Ana dijo...

Creo q el sentimiento es compartido chicas, resulta q siempre somos la misma gente las q vamos a las reuniones...pero lo más fuerte es q si no vas pk no puedes, quieres o yokese si realmente os preocupara un poco este proyecto llamariais.
Tengo q decir q estoy decepcionada y q si esto no se hace bien, voto por no hacer nada.

Anónimo dijo...

yo es rara la tarde entre semana ke pueda ir, incluido viernes.
Intentaré localizaros por las mañanas de esta semana para ver si repartimos tareas.