24/3/08

Quedada para el viernes blanco.

Quedamos el viernes. Hay que decidir hora, pero yo lo veo mejor por la mañana (las 10, las 11) que hay sol y se estará bien en la calle.

Yo me traeré hechas las tipos para las camisetas, y así se le pueden dar a Antonio para que se las lleve a sus colegas. Aparte, hay que redactar el manifiesto para los panfletos y, claro, ponerse a pensar en los detalles de la segunda acción. La redacción la echamos para alante entre todos el viernes, pero id pensando en qué queréis que lleve.

Sugerencias de hora y lugar exactos, o contribuciones a la causa en los comentarios, porfaplease. ¡Y venga a moverse que hemos echado nuestra semana santa con la panza al sol (yo el primero XD) !

8 comentarios:

Ana dijo...

A mi m parece perfecto quedar el viernes blanco por la mañana, a las 11, en el kiosco.Pronpongo.

Anónimo dijo...

ok, el viernes a las 1 1 en el kiosko.mas perfecto no puede ser xD.

Anónimo dijo...

ehmm, jurr, yo me voy pa sevilla el miercoles por la noche hastal domingo , pero tomaros una cervecita a mi salú.
por cierto, hay peña ke de esto no se entera.. arantxa, manel, antonio, tina..... a ver si alguien pasa las direcciones y las agregamos al blog.

nos vemos!

Anónimo dijo...

va a ir alguien mas?o solo ana, yeray y yo? xDD.

AntoniodelMoral dijo...

Hola chicos, perdonad la ausencia, pero he estado un tanto liado y no estaba al corriente de lo del blog. Ya he hablado con Yeray porque yo mañana no puedo ir, tengo que trabajar, pero ya hemos hablado lo de las camisetas. Cuando sepa todos los detalles ya os lo comunicare por el blog. Estaremos en contacto por esta via.

Anónimo dijo...

hooola zagales y zagalas, que yo no he podido ir, y nose si podre ir alguna vez mas ya que he empezado a currar, imagino que os lo habra dixo ana, y nada, pos eso, que ya tengo poco tiempo pero que estoy hay para lo que haga falta!!!! y mas!!!! jejejejej

un saludico para todos/as...

Anónimo dijo...

he llegado tarde, sorry, pero aquello staba cerrado y no habia nadie.alguien ha ido?xDDD

Yeray Pérez dijo...

Fuimos Lauri, Ana y yo. Hemos atado el tema de los panfletos para la primera actividad, que ya están en marcha. En breve estarán las camisetas y a tirar p'alante. De todas formas ya te damos detalles cuando te veamos por la escuela.

Lola, tú tranquila. Pero lo que es cierto es que nos faltan teléfonos, que Maritrini fue pero no teníamos su número ninguno (y estábamos ahí al lado, en la terraza del Menos Cuarto). Habrá que remediar eso.