8/5/08

Ultima accion: INSTALACION

Hola a todos.
Hoy hemos estado discutiendo acerca de que ibamos a realizar en la ultima accion. En esta instalacion vamos a jugar con las lanas de colores CMYK y con pegatinas.
La instalacion en si se llevara a cabo en la 1º planta, donde la fuente, y cada lana de color nacera en un espacio diferente al resto; por ejemplo, cada uno saldra de una clase diferente. Poco a poco se iran mezclando entre si (en azul con el magenta, por ejemplo). Cuando lo hagan se pegara en la union una foto o un escrito sobre un proyecto o sobre algun artista de la escuela que haya mezclado diferentes disciplinas en un mismo proyecto; un ejemplo, en la expo de joyeria intervinieron los de joyeria, los de interiorismo y fotografia por eso, cuando los colores que representen estas disciplinas se unan, se pegara una imagen de la exposicion.
Las dierentes lanas se iran uniendo hasta llegar a la fuente que es donde habra un nudo tan grande y fuerte que no se diferenciaran bien los colores. Aqui podemos colocar las pegatinas dichas al principio que llevaran iconos de las disciplinas (tijeras, camara de fotos, planos, joyas...) Estas pegatinas iran pegadas por la escuela junto a otras con frases concretas y directas que hablan de lo uqe queremos hacer ver a la gente de la escuela.

- Como hay que repartirse el trabajo y vosotros estais por la escuela, hemos decidido que investigueis un poco sobre proyectos o gente que haya mezclado disciplinas para hacer una lista a modo de comentario y buscar imagenes o texto para ponerlo en la instalacion.

- Ademas hay que decidir cuando hacerlo asi que debeis de mandarme un email para decirme los dias que podeis hacer esta instalacion (RECORDAR QUE ES POR LA TARDE)

10 comentarios:

Ana dijo...

Hello vivamarieros!!!!!
Yo voto Lunes y eso que no s quitamos pal resto d la semana...

un beso mu grande

Anónimo dijo...

pues si digo la verdad a mi me gustaria mas el miercoles o el jueves xq me viene mejor ya que estoy en mi pueblo. pero si no puede ser no pasa nada. solo lo digo por si se puede :P

besinessss

Ana dijo...

si es mejor para todos hacerlo a final de semana yo me adapto, pero si se hace jueves no podre pk tngo un examen el viernes...ok?
besitos vivamarieros

Anónimo dijo...

PROYECTOS CON LA UNION DE VARIAS DISCIPLINAS:
-"Las otras y nosotras"
El año pasado las de 3º de moda hicieron un desfile de moda utilizando joyas de los alumnos de joyeria.
-"Modos de hacer espacio, modos de hacer joyeria"
Exposicion de joyeria que se realizo en el Colegio de Arquitectos. El espacio fue creado por Ana (alumna de interiores), las joyas por los alumnos de joyeria y las fotografias por Lola y Laura.

escarcha dijo...

yo voto miércoles, el lunes tenemos exámen dani, yeray y yo
un besicoo

Anónimo dijo...

EL MIERCOLES A LAS 5 EN LA ESCUELA PARA HACER LA ACCION!!!!

escarcha dijo...

uy, que es por la tarde...

Yeray Pérez dijo...

Pues hay un problema bien gordo. Sólo sabíamos de 2 acciones multidisciplinares: el desfile "Las Otras y Nosotras" y la exposición de joyería. ¿por qué no teníamos noticias de ningún otro?... chan-chacha-chaaaaaaaan, porque ¡no hay más! Al parecer el afán multidisciplinar de la escuela nació el año pasado, por lo que tenemos 2 proyectos para toda la acción.

Sugiero un cambio en el plan, porque una red con 2 nudos igual luce poco...

Ana dijo...

Esto me lo veia venir...
Estaba claro, si no sabiamos de más es pk no habia más!!
Efectivamente habrá que hacer un cambio de planes.

Anónimo dijo...

y ese cambio d eplanes es...a mi la muela dl juicio no me deja pensar xD